SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Clonehunting: Vivienne Westwood vs. Sybil Vane

Los clones siguen dando que hablar.
Comenzada la era clon, las marcas de lujo hacian como si nada pasara, solo Armani salió a defender la moda cuando Zara anunció su llegada a Italia pero viene cambiando el tema de la copia, caso Balmain por ejemplo.
Esta temporada fueron punto de referencia las sandalias Louis Vuitton, las Balmain, las Prada, las Gucci además de los botines de Yves Saint Laurent. Argentina no se queda afuera y Sybil Vane se inspira en las boats pirate de Vivianne Westwood para su nueva temporada:


+ Algo personal: Ayer falleció un buen hombre. Un ex presidente que permitió a mi generación tener una infancia en democracia, una persona que gobernó a un pueblo marcado por la masacre y las desiciones desacertadas con un discurso de ir hacia adelante, sin odios, hablaba de nueva etapa, que nunca calzó su victoria como un triunfo personal, siempre habló de "Ganó el Pueblo Argentino".
Falleció Alfonsín.


foto: Chris Castello