SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Nuevas Resoluciones. Nuevos Conceptos: Hermanos Estebecorena

Hermanos Estebecorena es la marca de diseño de indumentaria masculina que apunta a un hombre elegante y práctico.
Con una sastrería que marca diferencia con el resto de las propuestas dentro del mercado local, Hermanos Estebecorena logró a través de sus diseños que ganan en detalles y terminaciones, presentar una etiqueta basada en la investigación de materiales y mostrando nuevas formas entre el objeto y el cuerpo.

Pantalones con detalles flexibles, camperas sport, remeras y camisas que van perfectas para el look elegante/sport logrando un toque glam y otras que juegan con puños o cuellos elásticos.
En Buenos Aires Hermanos Estebecorena (Alejo y Javier) tienen dos tiendas propias: En Palermo (El Salvador 5960) y en el shopping Paseo Alcorta. Además se encuentran prendas de colecciones anteriores en el local de Vicki Otero de San Telmo.


Además de la experiencia de haber estado en el MoMA Store, Hermanos Estebecorena vende en la tienda BIRD en Brooklyn. Sus prendas comparten percheros con diseñadores de la talla de Sir Paul Smith.

Puesta en escena de Hermanos Estebecorena en el Bafweek (foto de arriba)
esta fue la segunda vez que estuve en un desfile de HE, en el escenario instalaron un kart de estructura metálica con ruedas y soporte para sostener monitores. El Kart se movía de punta a punta por la pasarela para mostrar las imágenes de los modelos proyectadas en los monitores componiendo imágenes en escala real y planos de detalle de las prendas.