SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Simplemente no te quiere

Aquella escena de Sex and the City entre Miranda y Berger y su comentario "No le gustas tanto" dió vida a "Simplemente no te quiere" (He´s just not that into you), film basado en el best seller de Greg Behrendt y Liz Tucillo que escribieron luego de esa escena en SATC


y donde parte del star system hollywoodense quedó reunido: Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Scarlett Johansson y Drew Barrymore recrean historias (que toman más que esa escena de Sex and the City) que se entremezclan mostrando una vez más que las mujeres intentamos ver en los actos masculinos de lo mas simples como comportamientos a decodificar.
La primer secuencia de la película ya incentivará a llamar a esas amigas que
siempre piensan que no consiguen un novio por falta de compromiso del sexo masculino, que si te maltrata es porque te ama ...


La vida de una casada atrapada en un matrimonio que ya no funciona, la que tiene amoríos cibernéticos, la amante, la que se obsesiona con ver señales del hombre de sus sueños en todos lados, la que está hace añares en pareja y no logra casarse ... y las buenas historias en donde siempre ganan los actores de reparto: Ginnifer Goodwin (en ese personaje creí ver a todas mis amigas), Justin Long, vendría ser el Jack Berger trayendo un poco de luz a tanta señal confusa y que termina encerrado en sus propios consejos; el malquerido Kevin Connolly (que corre detrás de Scarlett Johansson y ésta lo tiene de plan b) y el que termina siendo el héroe de la epopeya, Bradley Cooper (marido de Connelly y atrapado en los encantos de Scarlett) comparten pantalla en este melodrama.



Una Drew Barrymore al mejor estilo Charlotte York que toma todo como buenas señales e incentiva a una más que pulposa Scarlett
Johansson a que se juegue por el casado ya que conoce a un amigo de amiga que le funcionó y obviamente le llegará su castigo ejemplificador por romper un matrimonio, Jennifer Aniston sigue pegada al personaje que Hollywood ve que le queda fantástico, la mujer no valorada y llorona, emparejada con Ben Affleck, el Aidan de la pelicula y del que se espera el final feliz.



Una historia bien simple y disfrutable que reúne todas esas historias que uno escucha y que mientras te la cuentan, por dentro pensas, simplemente no te quiere... pero sabés que no es lo que tu amiga quiere escuchar.


13 comentarios

♥My Magazine♥ dijo...

SIII, TOTALMENTE!!! ESA PARTE ES GENIAL, ME HIZO ACORDAR A ESE MOMENTO CRUCIAL DE LA SERIE.

ME ENCANTO LA PELI, LOLI.


INCREIBLE POST!

Anónimo dijo...

AY AUN NOLA VEO!!!! ME ENCANTARIA PODER VERLA! UY UY UY!

Alexia dijo...

Lo! me dan muchas ganitas de verla!!! a ver si me hago un tiempito!!
besotes
♥Alex♥

El inconsistente dijo...

Es verdad: Muchas mujeres se empeñan en decodificar los más simples comportamientos masculinos, sin percibir su verdadera naturaleza.

Es medio lamentable eso. en fin

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la historia. Lo que veo de lamentable además del comentario anterior es que muchos hombres piensen que son solteros y poderosos y al ser mayores se dan cuenta como malgastan el tiempo y a las mujeres. Igual me gusta tu post.
Slds

Veronica dijo...

hola lore...sin desperdicios la peli !! me hizo reir mal...besos y felices pascuas

Botica Pop dijo...

espoiler, espoiler!!! jajaja

yo pensé inmediatamente en satc, no sabía que en efecto, era a propósito.

la veré.

besos.

Agost dijo...

como fan nº1 de jen connelly, me pegue tremenda decepcion cuando vi que era parte del elenco de esta pelicula. no es el genero que me gusta, y es un espacio que le queda chico a una persona con tanto talento...pero bueno, le deben haber pagado su valijon de dolares.
tengo muchas ganas de ir a ver la muestra de kenzo, a vos que te parecio??
por cierto, seguimos estando de acuerdo en lo que a las "marcas" se refiere. me parece re sabio esto que me escribiste:
Aca no se incentiva al consumo, aca parece q te hacen el favor al venderte.
En fin, cosas del tercer mundo.

AMEN!

Flor M. dijo...

Ayyy me pareció la visión más patética del sexo femenino, toda la película y cada una de sus escenas me provocaron odio!!
No me gustó para nada...solo algunas escenitas que fueron (para mi gusto) un poco rescatables....
Pero bueno..sobre gustos...

lore dijo...

A mi me pareció encnatadora!!
Las mujeres solemos mentirnos tanto con esto de las señales ocultas en esos comportamientos masculinos que dicen tanto!!

Igual mando un snif por Jennifer Aniston, esos papeles de looser siempre...

besos a todos!
felices pascuas

Lore

Amanda dijo...

No la he visto, pero por lo que cuentas es un poco de risa no??, tanta historia recambolesca... Habrá que verla a ver...
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Uy que ganas de verla! En realidad creo que habia escuchado ya algo sobre la pelicula pero, se estreno ya?

Ando un poco perdida en esto de las peliculas y tengo varias pendientes!

Un besito

Marga - ModaQueMola dijo...

Buenísima y dp de esta reseña la veo seguro!!

Un beso!