SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Simplemente no te quiere

Aquella escena de Sex and the City entre Miranda y Berger y su comentario "No le gustas tanto" dió vida a "Simplemente no te quiere" (He´s just not that into you), film basado en el best seller de Greg Behrendt y Liz Tucillo que escribieron luego de esa escena en SATC


y donde parte del star system hollywoodense quedó reunido: Jennifer Aniston, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Scarlett Johansson y Drew Barrymore recrean historias (que toman más que esa escena de Sex and the City) que se entremezclan mostrando una vez más que las mujeres intentamos ver en los actos masculinos de lo mas simples como comportamientos a decodificar.
La primer secuencia de la película ya incentivará a llamar a esas amigas que
siempre piensan que no consiguen un novio por falta de compromiso del sexo masculino, que si te maltrata es porque te ama ...


La vida de una casada atrapada en un matrimonio que ya no funciona, la que tiene amoríos cibernéticos, la amante, la que se obsesiona con ver señales del hombre de sus sueños en todos lados, la que está hace añares en pareja y no logra casarse ... y las buenas historias en donde siempre ganan los actores de reparto: Ginnifer Goodwin (en ese personaje creí ver a todas mis amigas), Justin Long, vendría ser el Jack Berger trayendo un poco de luz a tanta señal confusa y que termina encerrado en sus propios consejos; el malquerido Kevin Connolly (que corre detrás de Scarlett Johansson y ésta lo tiene de plan b) y el que termina siendo el héroe de la epopeya, Bradley Cooper (marido de Connelly y atrapado en los encantos de Scarlett) comparten pantalla en este melodrama.



Una Drew Barrymore al mejor estilo Charlotte York que toma todo como buenas señales e incentiva a una más que pulposa Scarlett
Johansson a que se juegue por el casado ya que conoce a un amigo de amiga que le funcionó y obviamente le llegará su castigo ejemplificador por romper un matrimonio, Jennifer Aniston sigue pegada al personaje que Hollywood ve que le queda fantástico, la mujer no valorada y llorona, emparejada con Ben Affleck, el Aidan de la pelicula y del que se espera el final feliz.



Una historia bien simple y disfrutable que reúne todas esas historias que uno escucha y que mientras te la cuentan, por dentro pensas, simplemente no te quiere... pero sabés que no es lo que tu amiga quiere escuchar.