SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Bienamadas, espacio de carteras

Bienamadas se instaló en Palermo (Vidt y Av. Santa Fe) y ha realizado la presentaqción en sociedad de su espacio de carteras. Estilistas, periodistas y productoras de moda hemos sido invitadas a probar estos accesorios realizados en cuero y elegantes detalles en los herrajes y tachas de la temporada otoño invierno 09´.


Al igual que la diseñadora de zapatos Luz Príncipe, Bienamadas llamó cada modelo de cartera con un nombre femenino.
Diez modelos de carteras, bolsos, maxibolsos y morrales han sido elegidas para ser la edición limitada de Bienamadas y están confeccionados en gamuzas con detalles en cuero.





Complementando la colección de carteras, Bienamadas cuenta además con camperas, tapados, chalecos y una bonita línea de accesorios haciendo juego con los bolsos de cintos, fajas, collares, billeteras.


Bienamadas tiene una paleta de colores ideales para las fanáticas del monocolor: carteras verdes, fucsias y el tan bonito tono suela le darán el touch cromático a tu look.