SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Bienamadas, espacio de carteras

Bienamadas se instaló en Palermo (Vidt y Av. Santa Fe) y ha realizado la presentaqción en sociedad de su espacio de carteras. Estilistas, periodistas y productoras de moda hemos sido invitadas a probar estos accesorios realizados en cuero y elegantes detalles en los herrajes y tachas de la temporada otoño invierno 09´.


Al igual que la diseñadora de zapatos Luz Príncipe, Bienamadas llamó cada modelo de cartera con un nombre femenino.
Diez modelos de carteras, bolsos, maxibolsos y morrales han sido elegidas para ser la edición limitada de Bienamadas y están confeccionados en gamuzas con detalles en cuero.





Complementando la colección de carteras, Bienamadas cuenta además con camperas, tapados, chalecos y una bonita línea de accesorios haciendo juego con los bolsos de cintos, fajas, collares, billeteras.


Bienamadas tiene una paleta de colores ideales para las fanáticas del monocolor: carteras verdes, fucsias y el tan bonito tono suela le darán el touch cromático a tu look.