SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Cinzia Felicetti blogguea

Cinzia Felicetti es una periodista de moda italiana que ya les mencioné en otros posteos por considerarla indispensable en una biblioteca fashionista. Además de haber trabajado en la Cosmopolitan lleva escritos varios libros sobre el tema fashion. En Argentina se consiguen solo dos: Absolutamente Glam y Voy de Compras, el primero refiere a las prendas "it" que deben estar en el armario de cualquier mujer. Propone armarte de básicos de los que además te cuenta la historia. En "Voy de Compras" devela esos truquitos que toda dama querrá saber: hasta donde debo llevar el largo de una falda, como estilizar la silueta con el outfit, secretos de celebrities, como convertirte en una embarazada fashion ... si las reglas de estilo de Tim Gunn y los libros y programas de TV de Trinny & Susannah ya te daban ganas de aplaudir, con Cinzia Felicetti te van a dar ganas de salir a comprar. 

La buena noticia es que esta periodista y escritora hace uso de la pltaforma blogger y desde la web de la revista Elle de Italia sigue su línea consejera y acertada que la caracteriza. Clickeala!