SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El invierno de Posse

Pensada para una mujer moderna y urbana, dándole el touch femenino con las siluetas marcadas, la nueva colección de POSSE otoño invierno 2009 está inspirada en el new romantic.
En sus prendas las formas del cuerpo femenino son protagonistas: cintura, busto y piernas ganan en las tipologías donde sobresalen los vestidos, pantalones y remeras que destacan cinturas estrechas, estilizando la figura.

Los estilismos que ofrecen las hermanas Guadalupe y Pilar Posse para esta temporada complementan y levantan cualquier guardarropas: las remeras con sus detalles en las estampas y su morfología logran darle una vuelta formal y a la vez moderno y femenino al look.
La paleta de colores parte del negro y gris y se suman tonalidades como el violeta, azul eléctrico, verde y el dorado. Las texturas para el casual look es la gabardina y modal y para la noche ofrece brocato, lameé, encaje y el satén.



Guadalupe Posse trabajó en Prada y con Marc Jacobs, plasmó junto a Pilar "POSSE" en el año 2003 y en la actualidad pertenecen a la generación de diseñadores que marcan tendencia en el mercado local. Con sus detalles muestran la diferencia con las marcas que trabajan sobre los must que se ven en las pasarelas internacionales logrando destacarse con varios outfits imprescindibles en cada temporada.


Las tiendas de Posse son sofisticadas y elegantes. Están ubicadas en Cerviño 3812 (Palermo) y en Juncal 1309 (Recoleta). En la web tienen su shop online donde se pueden encontrar prendas a menor costo que en la boutique.