SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Mineral Make up

Maybelline presentó su línea de maquillaje mineral "Mineral Power" para la prensa con una clase de make up a cargo del maquillador de la marca Mauricio Catarain.

"Mineral Power" completa su kit de maquillaje para rostro con tres nuevos productos que se suman a la base y rubor en polvo mineral que ya existían en el mercado cosmético local:
Un corrector líquido mineral, contiene manzanilla (calma y suaviza la piel), un polvo compacto mineral, con un acabado aterciopelado, ideal para utilizar solo o sobre la base y la vedette de la campaña de Maybelline: la base líquida mineral.
Con una fórmula micro-minerales, activos antioxidantes, Vitamina E y Vitamina C "ester", logrando con el uso mas suavidad y luminosidad y dejando la piel hidratada durante 8hs.



Los beneficios de utilizar una línea de maquillaje mineral está en los micro minerales purificados, no contiene fragancias y aceites y no tapa los poros, focalizando a que la piel respire y luzca sana. El resultado? un look natural

Yo uso el rubor en polvo mineral de MAC, la sparkling shadow de Victoria´s Secret, también probé la base de Vichy y ahora toda la gama de Maybelline.
Vos
ya probaste la propuesta del make up mineral?