SLIDER

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

El look de Nicole Ritchie: Un día de lluvia según Nicole Richie

El look de Nicole Richie
Estas fotos de Nicole Richie las bajé hace tiempo pensado, "ojalá que llueva". Muy elegante y con el toque chic, Nicole Richie es una de las celebs a la que me encanta mirarle los estilismos.
Ya sea por los consejos de Rachel Zoe o Cristina Ehrlich, Nicole sabe como hacerse de outfits ideales, siempre con sus gafas oversize, los bolsos de Balenciaga y un Starbucks en la mano, el look de Nicole Richie se mezcla con lo casual y glamoroso otorgándole el toque original a sus equipos.
Embarazada, mamá y personaje hollywoodense, Nicole Richie tiene buen gusto para vestirse en cualquier situación.

Look para días de lluvia
Finalmente el frío y la lluvia que tanto se hicieron esperar, estan entre nosotros. Además de apuntarse al look de Nicole Richie podemos tener en cuenta contar para estos días con: Guantes, pañuelos y bufandas son aliados, un trench, una cartera impermeable, botas de lluvia (el mercado local cada vez las ofrece con mejores diseños), un gorrito de lluvia para evitar el look "rey león" en estos días grises, húmedos y de lloviznas. La tienda SECO de Palermo Soho, especializada en estilismos para días lluviosos tiene variantes para convertir este día feo en trendy.

Te gusta mirar y copiar los looks de las celebrities? Cúales son tus preferidas?