SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Agostina Bianchi, tejido de autor

Agostina Bianchi es una diseñadora que desarrolla su marca desde el 2001, es una de las perlitas mejores guardadas del diseño local que también goza de su espacio en el exterior.

Agostina Bianchi en Pure London

Nuevo lujo
En su colección invierno 2010, Agostina Bianchi utiliza tecnicas Tobas interrelacionadas con la aplicación de Auténticos Cristales Austríacos Cristalized de Swarovski Elements en el isologo lo que hace aún más sofisticada la colección, realizada a mano y de distinción, al reinsertar las tradiciones de los aborígenes del Chaco.


Falda, 50% lana, 50% dralon. Detalle en cinto artesanal hecho en telar // Saquito en mohair, tejido en máquina y cosido a mano

La colección de Agostina Bianchi
Tejidos van de los ultra livianos y abrigados a texturas más voluminosas como la angora, llama patagónica, merino, mohair y cashmere.
La paleta de colores está inspirada en la naturaleza: grises minerales, dusty tones, amaderados, chocolates profundos, neutros y clásicos como marfil, negro, cereza y morados en contraste con verde oliva.

La boutique de Agostina Bianchi está ubicada en Thames 1733. ¿La conocías?