SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Avant première de Lancôme

Nuevamente en un meeting blogger, fui invitada a una avant première de productos de belleza. Esta vez, Lancôme nos invitaba a conocer su nueva y revolucionaria máscara de pestaña, Ôscillation, alta tecnología en make up.
Un sistema de micro oscilación que realiza unas 7000 vibraciones por minuto acompañando cada pestaña en toda su longitud. El resultado? alarga, curva y define las pestañas.

Como se usa Ôscillation de Lancôme
Colocar el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarla hasta las puntas, manteniendo el botón presionado durante toda la aplicación (que viene con una pila).
Para un resultado natural y ultra sofisticado aplicar dos o tres veces. La fórmula permite redimensionar la mirada hasta el infirnito.



Una tarde en la maison Lancôme
El bonus track de la velada beauty vino de la mano de Génifique, un activador de la juventud. Un producto premiun de Lancôme que llega a Argentina la semana próxima.
Se utiliza para el día y la noche, antes de los productos que utilizás para el cuidado diario de la piel ( serum, crema y contorno de ojos) y el resultado que asegura Génifique de Lancôme es que la piel del rostro y cuello recuperará frescura, lucirá radiante, suave y pareja, aumentando tonicidad y elasticidad.


Génifique es el resultado de una investigación científica. Nuestras células tienen un ritmo de producción de proteínas que se enlentece a medida que pasa el tiempo y la renovación celular se hace menor. Lo que promete Génifique es mantener activo ese proceso y recuperar la piel con la que naciste: reaviva la actividad de los genes de la juventud
El valor de Génifique será de $500 y su envase de 30ml dura 8 semanas.


Una tarde de revolución beauty de la mano de Lancôme .