SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Christian Lacroix. La elegancia ready to wear

La crisis financiera no escapa al mundo de la moda claro está. La semana pasada se dio a conocer la noticia que Christian Lacroix se declaraba en suspensión de pagos por lo que me pareció interesante publicar que - por lo menos en Buenos Aires- la línea ready to wear de Christian Lacroix, de exclente calidad, tiene prácticamente el mismo costo que las marcas y diseñadores Argentinos que venden a precio que sorprenden por lo alto.

La modelo Argentina Romina Lanaro en la pasarela de Christian Lacroix

La responsable del producto en Argentina de Christian Lacroix es la ex modelo y diseñadora Grace Gaviglio, una mujer super elegante que viste casi por completo por la casa francesa y quién se encarga en adaptar la línea del modisto francés al gusto de las Argentinas.

La modelo Argentina Milagros Schmoll en la pasarela de Christian Lacroix

Little black dress que arrancan en los $400, tapados al mismo costo que marcas como Jazmín Chebar, trench, foulares y pañuelos que ganan en detalles y calidad. Camisas, diversos modelos de la clásica camisa blanca que dan ganas de tocar y probar, remeritas en algodón peruano y estilos varios de pantalones, ya sea de vestir o jeans se ven en sus percheros de las tiendas que están ubicadas en los shoppings (Patio Bullrich, Unicenter, Paseo Alcorta, Galerías Pacífico y el local que recomiendo por su muy buena atención y asesoramiento, Lacroix del Alto Palermo). El outlet queda en Seguí 4662.


Telas y colores se destaca en sus siluetas

Destaco también la diferencia de precio que Christian Lacroix muestra entre las prendas de la actual temporada y las colecciones anteriores. Si querés hacerte de equipos elegantes, sofisticados y sobre todo, calidad, pasá por las tiendas de Christian Lacroix y hacé la diferencia.