SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Gisele Bündchen en el São Paulo Fashion Week

El SPFW es la pasarela que se lleva la atención en Latinoamerica en lo que a semana de la moda respecta, espacios teatrales, periodistas internacionales, compradores, buen material periodístico y mucho sponsor hace que la moda Paulista intente hacerse su lugar entre las fashion week legitimadas como París, Milán, Nueva York o Londres (incluso algunas colecciones del SPFW son reseñadas en Vogue o noticias subidas a Style.com) Marcas como Colcci en esta 27° edición del SPFW se aseguró todas las miradas: Gisele Bündchen nuevamente abrió su pasada de verano. Top indiscutida, Gisele Bündchen es el objeto de deseo de todos los diseñadores con el ingrediente de que las modelos que arrasan en las capitales mundiales de la moda, son brasileras ... y desfilan en Brasil lo que le asegura una mirada internacional.


El SPFW es reconocido en parte por las modelos que desfilan.
Gisele Büdchen en la pasarela de Colcci


Colcii también apostó a Jesús Luz en su pasada de verano 2010 del São Paulo Fashion Week, modelo al que se vincula sentimentalmente con la diva del pop, Madonna y que desfila en las fashion weeks. Pasó por Bs. As. y protagonizó la campaña primavera verano 2009/2010 de Ona Saez junto a la modelo Romina Senesi (en mi facebook publiqué las imágenes del back).

Beauty
Natura es el make up oficial del SPFW:
el must de la próxima temporada será el pelo como la top model: libre, un maquillaje natural, en los labios rosas, naranjas o brillos y efecto bronze. La línea utilizada por Natura en el SPFW estará a la venta vía catálogo.
En su stand del
SPFW, Natura instaló un atelier olfativo.

RE TOP
Otra top como Raquel Zimmermann también pasó por la pasarela del Sao Paulo Fashion Week.