SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Brasil a la moda. São Paulo Fashion Week. Pasión

Desde el 17 hasta el lunes 22 de junio se estará desarrollando el SPFW. La previa a la semana de la moda de São Paulo vino con el estreno del documental "Top Models, un cuento de hadas" dirigido por Richard Luiz. Este film retrata la vida de 25 tops, a través de testimonios de las modelos brasileras (que arrasan en las pasarelas mundiales), estilistas, periodistas y agentes como Karl Lagerfeld, Patricia Field, André Leon Talley, Collin Mcdowell, Francisco Costa y Mario Testino, con un seguimiento a las modelos durante los últimos cuatro años en la escena de la moda.
Gisele Bundchen, Raquel Zimmerman, Isabeli Fontana, Adriana Lima, Caroline Ribeiro y Luciana Curtis son algunas de las modelos tops retratadas en el documental de Luiz.

Este es el trailer de "Top Models, Um conto de fadas Brasileiro":




Los próximos desfiles del São Paulo Fashion Week primavera verano, serán: Fause Haten (sábado), Ronaldo Fraga (domingo) Isabela Capeto y André Lima (el lunes). El tema de esta 27° edición es la Pasión.

IÓDICE verano 2009/2010 en la pasarela del SPFW

Priscila Darolt, verano 2009/2010

Fotos: Prensa SPFW