Me encanta la colección crucero de
Stella Mc Cartney. Si bien continúa con su línea, en cada colección agrega y reinterpreta las prendas para seguir fanatizadas con su marca.
Stella Mc Cartney presentó su colección crucero 2010, primero en un pic nic en Los Angeles y luego voló para hacer lo propio en un parque de Londres y seguir celebrando el medio ambiente.

Encajes, el must de esta colección es jumpsuit que lució
Stella en la gala del MET que luego resultarán en alguna chaquetita, vestido y enterito estilo palazzo. Blazer clásicos de Stella, remeras, faldas, pantalones y suéter a rayas mostró en su colección que ya celebs como Cameron Diaz (el vestido), Kate Bosworth (el blazer) han lucido.
7 comments:
Amo los diseños de stella McCartney y ese vestidito beige me enamoro!!!! que tentacion!!!
Besos Lo!
El outfit del Jean+blazer es genial!! tan atemporal y facil de llevar, por favor!
el encaje negro, nada despreciable.
salduos linda!
me gusta que ella use su ropa.
Su ropa es genial, piensa en la mujer de todos los días (bueno, no la que anda en colectivo pero ustedes me entienden)
Y como dijo Willow, ella usa su ropa y es una chica normal, no una modelo de 40 kg, eso está re bueno
Besotes Lore!
coincido plenamente
clap clap
WOW!!
WOW!!
Publicar un comentario