SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Beauty Setter

Comencé a pobrar varios productos que me han llegado para reseñar y estoy encantada con los resultados. En esta 1° entrega me encargaré de las flamantes cremas de L´Oreal, Vichy y La Roche-Posay.

Elasticidad en la piel
Revitalift es el anti arrugas n° 1 en Argentina y presenta renovación en su fórmula: Elastine
La línea se compone de Crema de día, de noche y contorno de ojos. El nuevo Revitalift fue presentado en un brunch para prensa donde se dieron a conocer los resultados del estudio "La belleza del rostro", donde un grupo de mujeres habló de la relación entre la edad y la belleza. Así L´Oreal presentó la nueva fórmula de Revitalift, más firme, con Pro- Retinol A y Elastina.
Si bien es una crema para mujeres de 40 años, me animé a probar la crema de noche y los resultados son excelentes: por la mañana mi piel está más tersa y suave al tacto.


La salud es bella
La invitación no podía ser más beauty: en un desayuno en el Hotel Alvear, Vichy presentaría nuevo concepto "La salud es bella". Para la ocasión se mostraron los productos que actualmente están en el mercado y Vichy completaría el tratamiento Normaderm para las imperfecciones de la piel. Los nuevos productos son Normaderm Pro-Mat y el Tratamiento anti-imperfecciones Piel Nueva.

Normaderm Pro-Mat
Ideal para usar antes de la base de maquillaje, esta crema es hidratante matificante continuo de acabado seco. Purifica el tono de la piel, se la percibe menos oleosa y los poros son menos visibles.

Fortifica, Hidrata & Unifica
La Roche Posay presenta "Rosaliac XL", un hidratante fortificante que neutraliza las rojeces de la piel. Con SPF 15 que convierte a esta crema en ideal para el día, esta nueva propuesta de La Roche Posay brinda triple protección a travé de sus componentes: vitamina CG, para fortificar los vasos sanguíneos, Vitamina B3, fortifica la piel contra los agentes externos irritantes y Mexoryl XL que la protege de los rayos UV.
Más? si, tiene correctores ópticos verdes que neutralizan visualmente el enrojecmiento y unifican el tono de la piel.