SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Mercedes Benz Fashion Week MIAMI

Operación Bikini
El clima cálido de Miami fue el escenario super adecuado para presentar las propuestas en trajes de baño para el 2010 en el marco de la semana de la moda de Miami.
En el Raleigh Hotel de Miami Beach, una veintena de diseñadores se han presentado en 4 jornadas de desfiles y fiestas, donde se dieron cita fashionistas, celebridadades y periodistas de moda en esta ciudad, siempre agradable para visitar:


Para llegar a la playa

Bohéme Boutiques, el debut de Caffé Swinwear y Cía Marítima han ofrecido propuestas en escote en v, en estampados florales y formas super sexy para una silueta casi lista para la beach.



Red Carter
llenó de accesorios su pasarela, lentes en forma de corazón, sombreros, collares y pulseras a tono con colores marrones, negro, rosado, celeste y preciosos vestidos para pasear por la orilla del mar.



Aqua Di Lara
, con asimetrías y siluetas para mujeres que han trabajo su cuerpo, presentó la colección "The Oasis" con colores básicos y estampados.


L* Space by Monica Wise trajes de baño de lujo, con siluetas sexys y outfits para el after beach.


La socialité Olivia Palermo aterrizó desde Manhattan dándole al touch estiloso al Miami Fahion Week

Y nosotros nos congelamos!