SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Pablo Ramírez en Britain´s Next Top Model

El reallity Britain´s Next Top Model pasó por Bs. As. Asi lo cuenta en sus notas de facebook este programa que va por la 5° temporada. En su recorrido estuvo junto a las modelos por la tienda de la calle Arroyo de Benito Fernández, en la boutique de Pablo Ramírez y realizaron una sesión de fotos para Catalogue (inspirada en el tango).

Hombre de negro: Pablo Ramírez a tono en su tienda de San Telmo

Diseñadores Argentinos de Proyección Internacional
Y lo que desde aca documento es el paso de Pablo Ramírez en el programa (también acaba de presentar colección en Berlín Fashion Week y ya publicaré la reseña del desfile): diseño argentino for export por estos días: Mariano Toledo presenta colección en el flamante República Dominicana Fashion Week, la marca Köstume y 10 diseñadores más (+) fueron seleccionados por la Cancillería para participar en la feria Premium Exhibition en Berlín Fashion Week y el plato fuerte del año: los diseñadores argentinos en el New York Fashion Week.

+ Esto son los diseñadores que participan del Berlín Fashion Week - Premium Exhibition -
Mischa shoes, Kostüme, María Lisazo, Jesús Fernández, Solrojo, Baumm, Neumática, Marina Callis, Pebeta Teta, Six Feet y Las Kats.


Jade y su vestido Pablo Ramírez

The Dress
El paso por la tienda de la calle Perú, en San Telmo consistía en develar el nombre de la ganadora de un vestido de la colección del Pablo Ramírez. La ganadora resultó ser Jade.

Colección de Pablo Ramírez: "Otra Vez Puig"
La temporada primavera verano 2010, Ramírez la presentará en NYFW y lanzada en Berlin Fashion Week