SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Reporte: Revaléskin Eye

Revaleskin Eye con CoffeeBerry y cafeína es una loción antioxidante para el contorno de ojos.
Es una loción suave, se absorbe al instante que se va aplicando el producto con las yemas de los dedos, mientras hidrata, desinflama y protege el contorno de ojos. Desde la primera aplicación la piel de esta zona tan delicada se ve más descansada y con el paso de los días (Revaléskin Eye es de uso diario, por la noche y por la mañana) se siente más saludable además de minimizar las líneas de expresión.
Los componentes que permiten estos beneficios son CoffeeBerry y cafeína, el último avance tecnológico antiage.

Revaleskin Eye, innovación en prevención anti edad. Previene y Repara

Y con estos resultados
Como les decía, los resultados de Revaleskin Eye son inmediatos, además de mejorar el aspecto de las ojeras (quién tenemos tendencia a este problemita y sumándole la cantidad de horas de sueño adecuado, Revaléskin Eye puede ser milagroso!), aporta hidratación, protege la piel y reduce las líneas de expresión al final de día.
El aval de los Laboratorios Stiefel, con más de 160 años en dermatología, hacen de Revaléskin Eye un excelente aliado ya sea para sentir o para ver mejorada el área del contorno de los ojos.