SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Elle MacPherson loves Victoria Beckham Dress

La supermodelo Elle MacPherson es fan de los vestidos de silueta hiper ajustadas que ha presentado la fashion victim Victoria Beckham en sus dos temporadas.
Se la vió a Elle MacPherson en el set de filmación de la serie The Beautiful Life con estos dos modelos de la colección Fall 2009 de Victoria Beckham y con un strapless negro de la temporada Spring 2009 en la fiesta de The CW Network.

Lo que importa es la actitud, el estilo y el cuerpazo que lo luzca. El vestido tipo orfanato que ya ha lucido la ex Spice Girl y la protagonista de Gossip Girl, Leigton Meester, sienta mucho más sexy en las curvas de Elle MacPherson.
Pensaba que los vestidos de la colección de Victoria Beckham los había creado para uso propio pera a Posh le salió competencia que ama sus diseños tanto como ella!