SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Pablo Ramírez for Men

Pablo Ramírez piensa en el hombre moderno. Solapas, silueta recortada y esbelta la colección que Pablo Ramírez presentó en Berlín Fashion Week y Colombiamoda 2009 es ultra moderna, informal y sofisticada.

En la temporada invierno 2000 Pablo Ramírez comenzó a diseñar para hombres. No todas las colecciones para hombres se han subido a la pasarela. En sintonía gauchezca fue la colección invierno 2008 y luego para acompañar a las mujeres que inspiraban a Puig en su temporada primavera verano.
Esta es la colección de Pablo Ramírez para hombres primavera verano 2010:



The Influencers con Pablo Ramírez
Lifestyle TV tiene especiales que son para coleccionar. Hace unos días salió al aire el de Pablo Ramírez.
Con Ramírez como relator, es un back de su desfile en el Alvear. Sueños, esfuerzos e imágenes imperdibles. Se puede ver online


"Confirmo mi ausencia"
Pablo Ramírez estaba anunciado en el New York Fashion Week. No estará en la pasarela de la Bryant Park "Argentinean Designer Collections" y tampoco en Luxury Week.
Me dice Pablo Ramírez vía twitter "Por esta temporada ya estamos" en referencia a los desfiles.



Comunicado de Pablo Ramírez

Como saben, Pablo Ramírez es uno de mis diseñadores preferidos por lo que intento seguir su etiqueta publicando sobre sus creaciones. A continuación publico un comunicado que me han mandado ayer de su firma en relación de la colección Spring 2010 de Ramírez:

"Por medio de la presente, deseo aclarar la situación generada a raíz de la presentación de mi colección verano 2010 en los eventos MERCEDES BENZ FASHION WEEK, en Berlín, y en COLOMBIAMODA, en Medellín.
Dicha colección fue dedicada en tributo a quien considero una celebridad de la moda: Kouka, recientemente la Sra. me ha expresado su deseo de no ser asociada ni vinculada con este tema.
Nunca ha sido mi intención utilizar en modo alguno, el nombre o la imagen comercial e internacional de la Sra. Kouka, a quien ciertamente respeto por su trayectoria profesional.
Por tal motivo, solicito a los medios de comunicación se abstengan de relacionar su nombre a mi Colección Verano 2010, utilizar su imagen, o utilizar cualquiera de las imágenes distribuidas anteriormente en relación a esta colección.


Sin otro particular,

Pablo Ramírez"


Fotos de prensa de Colombiamoda