SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006. En estas páginas se observa y se escribe la moda como fenómeno social que refleja la época. Periodismo de calidad en notas de moda, belleza y estilo: Registro de historias plasmadas en un reportaje online. ¡Bienvenidos!

Hydreane de La Roche Posay

Con un desayuno para la prensa en el Soho porteño, La Roche Posay presentó una nueva crema para pieles sensibles: "HYDREANE" con agua termal.
Propuesto como un tratamiento hidratante para pieles sensibles Hydreane reduce la sensibilidad e hidrata la piel. El Agua Termal de La Roche Posay es combinada con hidrolípidos (transportadores de agua) que permiten a esta nueva hidratante penetrar en la piel, gracias a una estructura similar a las membranas celulares de la piel. Se aconseja su uso tanto de día como de noche sobre el rostro limpio.


Disponible en dos texturas: Hydreane Rica: piel sensible normal a seca
Hydreane Ligera: piel sensible normal a mixta

Los Resultados luego de 4 semanas de uso de HYDREANE
73% de reducción de la sensibilidad cutánea (tirantez, enrojecimiento, hormigueo, picazón e irritación).

Agua termal, calma y fortifica la piel, además fija el maquillaje.

Agua!
La mañana en el bonito restaurant de comida natural Quimbombó, terminó con algunos tips:
Tomar 2 litros de agua por día
La piel trabaja de día para protegerse y aprovecha el sueño para repararse. Ayudála aplicando una hidratante diariamente para devolverle flexibilidad y suavidad.
Es clave la higiene diaria del rostro, 2 veces al día

Más en Facebook