SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Tendencias en carteras primavera verano 2009/10

Me invitaron de la firma Bienamadas, espacio de carteras, para ver el adelanto de la colección primavera verano 2009/2010. Con la costumbre de llamar sus modelos de carteras con nombres femenimos y de presentar una línea de edición limitada, Bienamadas me volvió a sorprender.
Tonos como el petróleo, sandía, lavanda, maíz, índigo y crema. Los colores básicos como el negro, blanco y el it suela siguen en sus propuestas para bolsos y carteras para la temporada primavera/verano 2010 donde se destacan los animal print en leopardo y cebra.


Vibrantes
Napas y cueros soft son los materiales que utiliza Bienamadas en el momento de diseñar el gran fetiche femenino, aplicaciones, frunces, herrajes y flecos, la propuesta de este espacio de carteras de Palermo es elegante, super combinables y para destacar a una mujer moderna.

Edición limitada
Bienamadas presenta 12 modelos exclusivos en cuerpo grabado de reptil y una propuesta de animal print.

De noche
Carteras de mano donde se encuentran las bandoleras, mini bags y sobres para colgar de la muñeca.


Accesorios
Para dar el toque fashion, los accesorios haciendo juego con las carteras de Bienamadas. Colgantes que combinan cuero con cadenas, las fajas con tachas o elastizadas y pulseras de colores.