21/08/2009

Inspiración María Cher

Lo que importa es la actitud.
Entre la inspiración y la colección, María Cher plasma la inspiración de su colección Verano 2010 en el backstage. Entre el collage y las prendas, María Cher busca la tendencia.
Estos son los recortes que estaban frente a las modelos mientras se lookeaban para el desfile de María Cher en el Bafweek (click para agrandar)

Las gemelas Olsen, Taylor Momsen, Scarlett Johansson, Revista Nylon y varias magazines empapelaban el closet de María Cher

4 comments:

MC FLY! dijo...

lo que hubiese dado por estar ahi!

Lau dijo...

es buenisimo tu blog, la covertura, las imagenes, todo de diez. un gusto pasarse por aqui.
Cariños, Lau

Mucha Moda dijo...

Que inspiración!!
Besos Lore!

matichica dijo...

Hola Lore!!!
estuve en sala de prensa en BAFW y no pude reconocerte...Me hubiera gustado saludarte. Con respecto a la actitud, me encantó la propuesta de Cher, pero en las modelos quedó un poco fingida, no te parece? Además Paula había pensado más o menos lo mismo y quedó reiterativo. La colección, UN LUJO!!!
Besos:>