SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Vicki Otero primavera verano 09/10 Desfile en Bafweek

Vicki Otero presentó colección en el BAFWEEK.
La temporada primavera verano de Vicki Otero está inspirada en la sastrería del siglo XIX, siguiendo la tipología del delantal y el guardapolvo.
La diseñadora se caracteriza por el tiro alto y los volúmenes, mostrados en las mangas con formas y en las faldas con mucho vuelo.

El Vestido
El Bafweek presentó vestidos para todos los gustos femeninos: protagonistas absolutos de las pasadas de las creaciones "de autor" como en las marcas, Vicki Otero se destacó en los vestidos negros con piedritas bordadas. Little black dress y el White dress integran esta colección sofisticada que además incluye prendas en tonos naturales, gris, lima y tomate.
Linos, voile, chambrey, sarga de algodón camisera son los materiales que utilizó Vicki Otero en su colección primavera verano 09/10.

superposiciones, volúmenes y tiro alto para Vicki Otero

Siempre con escenografías acorde a la temática de la colección, Vicki Otero contó con la escultora Rocío Coppola en su pasarela (click para agrandar)


Detrás de escena de Vicki Otero en Bafweek