SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

BAAM: Analía Maiorana - Desfile Verano 2010

La modelo y diseñadora, Analía Maiorana debutó en la pasarela del BAAM (Buenos Aires Alta Moda) con un desfile de ropa interior con sello couture y trajes de baño.
Me encanta la ropa interior de Analía Maiorana, el trabajo con piedritas, materiales que marcan la diferencia y trabajadas con tachas, pailletes, strass y canutillos gana en detalle super sexy.
Cullottes de volados de puntillas con detalles de cintas de raso, corpiños triángulos. Paleta de colores verde, fucsia, lila y negro. Lunares amarillos y blancos. Capas de volados de gasa en tono pastel para más modelos de cullottes.

Analía Maiorana Summer 2010
Novia super vedette, la modelo Ingrid Grudke abrió y cerró la pasada de Analía Maiorana cuan novia sexy para el susto del sacerdote. Cada pavoneo de Grudke devino en paso de vedette, era necesario?
El detalle: Carla Peterson en el front row, saludó junto a la diseñadora. (Este momento lo twittie y lo publiqué al facebook)

Piedritas, volados y encajes, la ropa interior de Analía Maiorana es una excelente propuesta para las fans de la ropa interior hiper sensual