SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

New York, New York - Esto es una primicia: Pasé por un perfume y me encontré con la línea femenina de Tom Ford

En el 2007 estuve en la apertura de la tienda de Tom Ford en Av. Madison 845. Ahora vuelvo a visitar esta lujosa boutique y resulta que su flamante línea femenina es un hecho: según los vendedores, el tejano invertirá cincuenta millones de dólares para su apertura.

En el ala izquierda de la tienda de Tom Ford en Upper East Side, la etiqueta femenina ya tiene su lugar en dos closets: blazers (desde los $3.400), chalecos, abrigos y batones (aptos para pasear por Madison o Park Ave) y mocasines de charol. Una paleta de colores neutros y de siluetas clásicas, muy aseñoradas. Si bien es apenas un espacio reducido de la boutique masculina de Tom Ford, me fui de New York haciendo una primera vista de la línea femenina de Tom Ford - que aún no fue anunciada.



La tienda de Tom Ford está ubicada en Madison y la 70St. Allí convive con casas de moda como Chanel, Gucci, Dior, Prada y pegado al nuevo director de cine, Sonia Rykiel. La más grande es la boutique Hermès.



Los perfumes de Tom Ford
Al final de la tienda, separada en el ala derecha e izquierda, se encuentra el área de fragancias de Tom Ford dispuesta en forma circular. El logo Tom Ford en dorado impreso en un blotter blanco es el souvenir aromatizado que culmina el recorrido por esta exquisita y oscura tienda de la Avenida Madison.



Mis apuntes en Manhattan en directo vía  Twitter