05/11/2009

Desfile Mundo Diseño Primavera Verano 2010

Mucha estampa floral y tendencias bajadas a los percheros del local de Recoleta de Mundo Diseño. Mientras a media cuadra Die Totem Hossen hacía delirar con sus canciones a algunas docenas de muchachos, del otro lado de la Av. Santa Fe, en la zona de tiendas trendy, Mundo Diseño recibía la noche entre cupcakes y jugos para realizar el lanzamiento de la temporada primavera verano 2010 con un desfile en su local ambientado como un vestidor.
Mucho color que se destacan en sus vestiditos, blusas y faldas. Lentejuelas y tachas sobre vestidos negros ceñidos al cuerpo y resaltando cada prenda la silueta femenina para todos los gustos: holgadas y remarcando el cuerpo.

Vestidito para la noche by la diseñadora Marcela Serra

A la moda: Flores!

Brillo sexy

De largo

Un must

Percheros coloridos y estampados

Buenos Aires se suma a la tendencia del cupcake

Mundo diseño es una tienda super completa (también posee local en Palermo Soho), cuenta con accesorios, zapatos, ropa interior y carteras y lo más lindo, verlos a ellos (Saba, Gonza, Alexia).-

Web


6 comments:

My Magazine dijo...

Me encantó. Quedé enamorada de los accesorios y los bolsos que proponen! cuantas cosas divinas!!!

Loli, como siempre, un placer verte y verlos.

Los cupcakes estuvieron a cargo de su dueña, Debora Baira para Princess Party :)

Muack!

Carla York dijo...

Como siempre amo tus posts al igual que los de Sab (My Magazine)...

Carla York dijo...

Te dejo un post para que chusmees sobre comprar ropa hoy, creo que te puede gustar;
http://dejacorrerelrio.wordpress.com/2009/11/05/ex-modelo-1/

besos!

Princesa dijo...

Uy que chula, tiene de todo y los cupcakes tienen una pinta estupenda y mas a esta hora, que hambre....

Mer dijo...

sugar rush + fashion, que mas quieres!! un beso! (que guay tu nueva casa, creo que no te he dicho nada...

GO!nzalo dijo...

Que loco lo de los Die Totem Hossem! Era un hervidero de pibes ( y no tanto)

Hermoso el local, mucho color, imposible no encontrar algo que no te guste.... hay de todo!

Saludos y lindo verte!