SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

London: Los zapatos en el Victoria and Albert Museum

Cuantas veces compré zapatos sabiendo que merecían estar en un museo ... El Victoria and Albert Museum los alberga! No los míos, sino que conserva varios diseños de Salvatore Ferragamo, Roger Vivier, Manolo Blahnik, las plataformas de Vivienne Westwood y muchos zapatos más. Estuve en Londres y filmé este video en el V&A y muestra diversos estilos y épocas de los zapatos:


La moda en el Victoria and Albert Museum
En el Victoria & Albert Museum se conservan vestidos desde el siglo 17 de los diseñadores más influeyentes de todas las épocas (desde Mary Quant hasta el "Piano Dress" de Karl Lagerfeld, "La flaute day dress" de Paul Poiret a Jacques Fath o el "Bondage outfit" de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren entre muchos otros como Versace, Miuccia Prada, Valentino, Alexander McQueen, Emilio Pucci o Franco Moschino), joyas y accesorios.