SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Colores colores! el color de la moda. Impala aterriza en Argentina

Impala, la marca brasileña de esmaltes y cuidado de manos y pies aterriza en Argentina y realizó un cocktail en La Colección de Puerto Madero para presentar su colorida propuesta de esmaltes que ya les fui relatando en vivo vía twitter.
Con un desfile de Benito Fernández: vestidos, zapatos y los accesorios de la colección "Etnia" fueron los elegidos para representar los colores shocking que propone Impala:

Dolores Barreiro, abrió y cerró la pasada de Benito Fernández

Los esmaltes de Impala
150 colores distribuidos en diferentes colecciones, Impala presenta, "Balnearios de brasil" integrada por tonos cálidos de las palyas brasileñas, "Gloss" con partículas que reflejan luz, "Acqua" tonos azules de cielo y mar inspirada en la popuesta presentada por Chanel (el jade).

Dolores Barreiro, abrió y cerró la pasada de Benito Fernández

"Cremosos" evoca al estilo retro, "Perlados" ideales para uñas glamorosas, "Glitters" para las más jovencitas al igual que "Imapala Kids". "Hipoalergénico" productos sin formol ni tolueno.

"Lujo", esta colección que ofrece Impala dice ser el primero y único esmalte nutriente, 5 en 1 con minerales bioactivos. Aportan al esmalte los beneficios del cobre, el zinc, el mangano, ideales para vitalizar y fortalecer las uñas.

Además del desfile, también hubo presentación de la campaña de Impala: un video de un desfile de dedos y los eventeros para las fotos, siempre presentes.

Vos te animás al esmalte en tonos shocking?


Video: No se pierdan en mi canal de moda & belleza de Youtube el desfile de Impala