SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Get the look: Los accesorios de Benito Fernández

Toda latinoamerica junta en la mini vidriera de Los Vados del Isen (tienda de Araoz y Las Heras). En las culturas de México, Bolivia, Perú y Salta se ha inspirado Benito Fernández para su colección "Etnia", un mix de texturas presentada en el BAAM y que en 10 días estará en la carpa de la 42 y la sexta, en el New York Fashion Week. Y es que la controvertida y colorida colección de Benito ha levantado críticas de antemano al vestir en la gala de los Martín Fierro 2009 al ser nombrada Natalia Lobo como la "más elegante" de la velada.

La vidriera de Los Vados del Isen:arte en accesorios

Mix de culturas y texturas: Los Vados del Isen para Benito Fernández

El look de Natalia Lobo: Benito Fernández anticipaba su nueva colección en los Martín Fierro

El look de los Martín Fierro 2009
Natalia Lobo lució esta falda con el super accesorio diseñado especialmente por Los Vados del Isen para la nueva colección de Benito Fernández.

Natalia Lobo de Benito Fernández.

Natalia Lobo en la pasarela del Baam
El diseñador contestó a las críticas recibidas por su estilismo en la gala de los Martín Fierro (al ganar Natalia Lobo como la "mas elegante") con la presencia de la actríz en el cierre de la pasarela de "Etnia" en el BAAM.

En la pasarela: los accesorios de Los Vados del Isen en la colección de Benito Fernández