SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Los looks de Tom Ford en las premieres de A Single Man

Traje negro y camisa blanca, el sello Tom Ford hace furor en la red carpet cuando el flamante director de A Single Man camina sobre la nueva pasarela para apoyar su opera prima.
Corbata o moño, camina el señor y huele a Ford. Impecable. Que te parecen los looks del tejano?


Tom Ford en New York en la premiere de A single man: corbata y pañuelo, el detalle de las mangas siempre presente

Tom Ford en el festival de Toronto, presentando A single man.

Tom Ford en Londres en la premiere de A single man. Con lentes que llevan su firma

Tom Ford en Venecia presentando su ópera prima, A single man


Estreno A Single Man
Luego de su paso por varios festivales, A Single Man se estrena mañana en la cartelera americana y suena fuerte el nombre de Julianne Moore y el de Colin Firth (que ya ganó en Venecia) en las nominaciones de la próxima edición de los premios Oscar. De seguro lo que será imperdible será el paso elegante de Tom Ford por la red carpet del Kodak Theatre el próximo mes de febrero.

  • Y en las pasarelas de Yves Saint Laurent y Gucci, el tejano Tom Ford también se destacaba por buen gusto:

El look de Tom Ford en la pasarela de Yves Saint Laurent, Fall 2004

La Moda de Tom Ford
Anteanoche se realizó la presentación de A Single Man en New York, en la fiesta en Monkey Bar que le siguió a la proyección estuvieron presentes Anna Wintour, Madonna, Ellen Barkin, Courtney Love y el cantante de REM, Michael Stipe.
La vestuarista de A Single Man fue Arianne Phillips, la estilista de la gira de Madonna, "Drowned World Tour" del 2001 y quién también ha tenido apariciones en Project Runway. Y para no perder protagonismo, en la próxima edición de V Magazine habrá editorial alusivo al film A single man.


El look de Tom Ford en la pasarela de Gucci, Fall 2004


Fotos Style.com