SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Sarah Jessica Parker con el Chanel Coco Cocoon

El viernes se estrena el film (que transcurre en Manhattan) Did you hear about the Morgans? y Sarah Jessica Parker estuvo de gira mediática y por la red carpet apoyando este estreno. Bastante apagado los estilismos que eligió nuestra fashionista (me cuesta verla como SJP, para mi siempre será Carrie Bradshaw y espero más de ella a la hora de lookearse) pero me encantó como apareció por el Show de David Letterman (donde además mostró una foto de sus gemelos): con unas sequin skirts, stilletos de lentejuelas, medias de red, un blazer blanco y colgando de su mano el nuevo bolso Chanel Coco Cocoon:

El bolso rosa con el que SJP se dejó ver toda la semana es el "Bonnie" de Diane De Maria

Chanel Coco Cocoon
es un bolso reversible (Claudia Schiffer cuando estuvo en Bs. As. realizando el shoot para la campaña Spring 2010 de Chanel lo llevó para todos lados). Es un it bag: Gwen Stefani, Freida Pinto y obvio, Lilly Allen no se separan ya sea en versión lisa o con el logo de la casa. Cargar un bolso de diseñador le muestra a tus vecinos que las cosas te van bien concluiría un arrogante Karl Lagerfeld.