SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Alicia expulsada al país de las maravillas

El 4 de marzo llega a los cines Alicia en el país de las maravillas, la aventura épica de fantasía (y en 3D!) de Tim Burton adaptando las maravillosas novelas de Lewis Carroll Alice´s Adventures in Wonderland y Through the looking glass.
La moda se prepara para recibir este estreno, Alexander McQueen, Nicholas kirkwood, Maison Martin Margiela para Printemps, Swarovski, Sephora y la española Bershka hacen su homenaje. En el diseño local Pablo Ramírez, Vero Ivaldi y Mishka han realizado un shoot a cargo del estudio Val&Musso, seguramente en breve conoceremos el maravilloso resultado.
Y como esto es maravilloso, a continuación el editorial que realizó la Vogue americana en diciembre del 2003, el shoot a cargo de Annie Leibovitz con Natalia Vodianova y esta maravilla de diseñadores. Periodismo de anticipación:

The Mad tea party Christian Lacroix & Stephen Jones

Who stole the tarts? Natalia Vodianova y John Galliano en Dior Haute Couture

The Cheshire Cat Jean Paul Gaultier

The Mock Turtle´s Story Donatella Versace & Rupert Everett

Pig & Pepper Chanel Haute Couture a pleno

Curiouser and curiouser Olivier Theysken

Down the rabbit hole Natalia Vodianova & Tom Ford de Yves Sant Laurent Gauche


Fotos: Vogue
Para ver la producción completa ACA