SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Obsesión: Los brogues

Me encantan los brogues, zapatos acordonado típicamente masculino que hace varios años Ayres los había versionado en pana y cuero, divinos! pero luego no volví a verlos en las vidrieras, para hacerte de un par había que recurrir a las casas para ellos.
Fueron vistos en la temporada SS 2010 Prototype (mi admiración y mi dinero fue para esos shoes) pero grata sorpresa, en Las Pepas volvieron y además de la versión clásica también se consiguen sin talón y con tachas:

Como ninguna! Las Pepas reinterpreta la moda de la calle de las grandes capitales de la moda, imprescindible visitar algunas de sus tiendas, la liquidación bien vale aquí

Las celebs se han hecho de sus brogues, Sienna Miller en blancos, Olivia Palermo con los plateados de Sergio Rossi y en versión dúo para la nueva fashionista Emma Watson:

Tomar algo masculino y hacerlo femenino resulta original

Fotos: Las Pepas, Just Jared