SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Desfile Prototype Primavera Verano 2010

Prototype presentó su colección primavera verano 2010 con un desfile en La colección Café de Puerto Madero. Cocktail de por medio, se vió la nueva temporada de la marca de indumentaria masculina como bien estilosa.

Moda Masculina
Inspirada en los océanos, viajes y el espíritu marino, la colección SS 2010 de Prototype comprende bermudas, camisas, blazers, remeras, chombas, saquitos y para el look formal, trajes. Infaltable la línea de jeans: lavados claros y con roturas.

La reinterpretación del Brogue
Cafecito al lado del río para terminar la velada no sin antes reparar en el calzado de Prototype: zapatos tipo brogues que tanta celeb como Sienna Miller, Emma Watson, Olivia Palermo, Agyness Deyn han combinado con sus outfits, pisaron la pasarela del primer piso del Museo Fortabat.

La paleta de coleres para la nueva temporada de Prototype combina el marrón chocolate, beige, celeste, arena, gris perla, lavanda, crudo con los clásicos blanco y negro.