Primeras imágenes del desfile de Tramando Otoño Invierno 2010 en BAFWEEK! | Blocdemoda.com

Primeras imágenes del desfile de Tramando Otoño Invierno 2010 en BAFWEEK!

Acaba de finalizar el desfile apertura del BAFWEEK otoño invierno 2010, con la presentación de la colección de Tramando. Una hora de demora esperando que llegue la celeb del momento, Carla Peterson, aunque cuando comenzó el desfile todo el show del celebritaje local quedó en décimo plano.

Martín Churba se ocupa de mantener el romance cada temporada con su público, prensa y famosos locales. Llenando de brillos flúos y acaso un homenaje a Alexander McQueen con sus bocas de la temporada Fall 2009, pasaron por la terraza de Paseo Alcorta, monos (reinterpretados de la temporada anterior! más sofisticados y en color negro), remeritas de espalda descubiertas, faldas y abrigos que ya asomaban en su casa matríz, Tramando mostró una colección más sexy, reelaborada, cargada de prendas ponibles y un final emotivo con Churba y saludo final auspiciado con Mini Cooper.
Bien por Churba, siempre sorprende.

El Final del Desfile de Tramando Otoño Invierno 2010 en BAFWEEK se trató del tributo de Churba a Alexander McQueen. El mismo final que realizó el británico en su colección Spring 1999.

7 comentarios:

KATHY dijo...

que pena que perdi hoy....me quede re triste con eso..pero mañana si!! estare haja...estoy con ansiedad..es horrible eso...pero me gusta tanto la moda...
besos

matichica dijo...

Cuantos guiños, no? Me la perdí... Ufa!
Besitos, Lore:>

eltechie dijo...

Un creativo Churba!

Anónimo dijo...

Quiero fotos de Carla Peterson!!

Pablo bernard dijo...

"un final con guiños tal vez a Jean Paul Gaultier o Viktor & Rolf..."

el final no era un guiño sino un tributo a alexander mc queen...
de su desfile de 1998. donde dos brazo roboticos pintaban con pintura en aerosol a shalom harlow
inclusive churba puso la misma musica para es momento

Blocdemoda - Lorena dijo...

Pablo, muchas gracias por la info!
Mati, guiños en el sentido de show, la coleccion sigue la linea Tramando. Las bocas rojas (y el final), el baile de Coco Rocha de Gaultier o la pintura de V&R,a eso me refería

besos

Marta dijo...

Me encantaría que publicaran mas fotos de Carla Peterson, Mike Amigorena y Cecilia Roth.