SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Chanel: San Telmo en París!

Con el making of de Chanel Spring 2010 y el editorial Tango de Karl Lagerfeld para la Vogue Alemana pensé que era tema terminado la visita del Kaiser a Buenos Aires. El ingenio de Lagerfeld pudo más y aca estamos de vuelta, escribiendo sobre Chanel y su mirada puesta en Argentina. San Telmo para ser precisos.
Les contaba que el shoot en este barrio bohemio se realizó en la cuadra de Defensa y Humberto Primo y la locación de la "misteriosa Buenos Aires" con la imágen de Claudia Schiffer que recorrió el mundo en cuestión de segundos fue la Galería de la Defensa, un edificio histórico que data del año 1880 y que cuenta con tres patios en la planta baja, uno de ellos es el Patio del Arbol (el primero) y aquí la noticia: En la tienda Chanel de la Rue Cambon en París, el Patio del Arbol está en vidriera:

Chanel El Patio del Arbol, París

Aquí la locación, el video lo filmé momentos posteriores del shoot!



Muchas gracias a Pau de Fiebre de Bolsos y Joyas por la imágen de la vidriera de Chanel!