SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Trends: Rafael Garófalo y las medias joyas

Rafael Garófalo se suma a la tendencia de las medias joya o medias con aplique. En su campaña Otoño/Invierno 2010 baja este ítem de moda para reforzar los bellísimos vestidos que propone para la actual temporada: faldas de largo a la rodilla, detalles con guantes, cintos anchos y escotes diversos sin moverse del little black dress:

Trend: Medias Joyas
Jesica Toscanini para Rafael Garófalo. Estilismo de Jorge León

Rafael Garófalo Otoño Invierno 2010
Para su desfile en el BAAM, Buenos Aires Alta Moda, Garófalo apostó a una amplia línea de pantalones: leggins, baggies, pinzados y super anchos para combinar con camisas, remeras con detalles de bordados, encajes, tules y lentejuelas, protagonistas junto a las piedras incrustadas de la que se valió para esta colección elegante.

Los tapados, de paño velour, lanas italianas y rústicas aparecen en una paleta con el negro, marrón, amarillo, violeta, fucsia y azul como colores de su temporada. Telas metálicas y satinadas para las camperas.

Rafael Garófalo propone una colección para satisfacer todos los estilos.

Must Have Brillos y Total Black Look


Vestidos de diferentes largos y siluetas


Web Rafael Garófalo