SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Runway: Verónica de la Canal Otoño Invierno 2010

Verónica de la Canal fue la encargada de cerrar los desfiles en Buenos Aires presentando una colección con su impronta característica, de inspiración en la ropa íntima medieval: corsét, enaguas, encajes, sedas, braguitas y mucha transparencia. Negro y nude como estrellas y colores más fuertes como el rojo, fucsia y verde para generar una gran combinación en los vestidos. Tampoco faltaron las rayas en esta colección demonimada Voyage de L´Amour, con puesta en escena de Anibal Pachano, música de Braulio D´Aguirre y cierre actoral de Mike Amigorena.


Esta modelo no es super parecida a Kristen Dunst?

Vestidos que marcan la silueta


Accessory Report Varias vueltas en los collares. Divinas las perlas


Vestidos vaporosos

Botinetas: con detalles en encaje blanco y negro


Con asistencia perfecta, el desfile de Verónica de la Canal podría considerarse para ella un éxito en concurrencia pero con desperfectos para la organización: la mitad de su público quedó sin poder ver el espectáculo. Será que habrá que ajustar la cantidad de invitaciones que se envían, por respeto al público, verdad?