Colaboraciones: Seco para Jumbo | Blocdemoda.com

Colaboraciones: Seco para Jumbo

"Diseño para todos" y "Para la moda, nunca hay mal tiempo" estas son las propuestas que acercan Jumbo y la firma de ropa para la lluvia, Seco para el público. Por parte del supermercado, esta es la segunda vez que realiza alianza con la moda en su versión de autor: anteriormente fue de la partida Jessica Trosman.
Para Verónica de Miero, dueña de Seco será también la posibilidad de exhibir sus diseños para el gran público: si bien la firma de autor presentó colección el año pasado en Tokyo y está en el mercado desde el 2003, solo cuenta con un local en Palermo Soho (Armenia 1646).

Espacio de Seco Rainwear en Jumbo



La colección de Seco para Jumbo incluye impermeables y botas de lluvia (para la mujer y los niños). Los pilotos (reversibles) se consiguen con estampas en animal print y escocés con las botas de lluvia haciendo juego. Para las que gusten del negro está el modelo con tachas.

Las prendas están disponibles en los locales Jumbo de Palermo, Pilar y Unicenter. Las botas de lluvia tienen un valor de $99 y los impermeables de $179.

El toque Seco en cada detalle

7 comentarios:

GO!nzalo dijo...

Me encantaron las escocesas! Para hombre, hay algo?

Beso!

Anónimo dijo...

QUE EMBOLE ESTA PIBA SIEMPRE ESTA LINKEANDO LO QUE PUBLICA EN SU ABURRIDO ESPACIO DE INTERNET YENO DE MENSAJES ANONIMOS. DE MAL GUSTO QUE HAGA ESO EN TU BLOG Y EN LOS DEMAS.

Mi estilo, mi moda!!! dijo...

Yo los fui a ver el domingo pasado! Me gustaron las botas pero los impermeables me parecieron caros para la calidad. Por este precio me compré uno de Akiabara, con un chaleco interno que se puede sacar.
abrazo
dani

Maru dijo...

Encontré esto y pensé en pasarte el link
http://habituallychic.blogspot.com/2010/04/sex-and-city-2-interior-design-review.html

Lore dijo...

Gracias Maru!!!

QTHV staff dijo...

buenisima la idea de jumbo y seco! ojala se cumen más diseñadores y tengamos nuestra propia versión de target con diseñadores haciendo ropa a precios accesibles para todos!

qthv.blogspot.com

Mrs. Fruticienta dijo...

Con lo que me gusta Seco! y justo que ando necesitando botitas de lluvia... jijij
Besotesssssssss