In Her Closet: Nicky Hilton in low-cost | Blocdemoda.com

In Her Closet: Nicky Hilton in low-cost

Nicky Hilton no será la fashionista que todos siguen pero siempre (o casi) da en la tecla a la hora de salir a la calle.
Con buen ojo para adaptar las tendencias, de los looks de Nicky me atraen  los bolsos y los zapatos. Esta chica parece estar signada de estar a la sombra de alguien, es noticia la carencia de estilo de su hermana Paris Hilton pero no los aciertos de Nicky. Fanática de tiendas como H&M, mezcla en sus outfits prendas low-cost con ropa de diseñador, pero ahí los aplausos se los queda Olivia Palermo.
Hoy le damos la exclusiva a Nicky Hilton y su estilo por hacerse de todas las prendas con las que los diseñadores han colaborado con las cadenas accesibles.

Zac Posen for Target

En la imágen de arriba Nicky Hilton luce antes que salga a la venta a $39,90 el vestido de la colección de Zac Posen para Target  (ops, no la estrena, Dakota Fanning ya tuvo el privilegio de lucir la chaqueta de esta línea cheap). En la imágen inferior, Nicky se visitió con el vestido de leopardo de las chicas de Rodarte para Target.

Rodarte for Target

Con una linda colección de Louboutin, Nicky Hilton se vistió con un look total de Jimmy Choo para H&M. Fue en el lanzamiento de la línea de Tamara Mellon para la cadena sueca, osea, la estrenó (junto a varias celebs más).

Jimmy Choo for H&M

El fetiche de toda famosa fashionista fueron los vestidos que Christopher Kane hizo para Topshop, Nicky Hilton se apuntó también.


Y si alguna colección no le ha quedado prenda por lucir es la de Matthew Williamson para H&M:

Matthew Williamson for H&M

Imágenes Zimbio

4 comentarios:

Antonio fashion dijo...

tiene una cara medio rara, si digo lo que pienso, sería un nazista. me callo
slds

Lola Lola dijo...

Es que no tiene mucha onda para lucir los outfits la pobre...se la ve siempre un tanto incómoda... ayyy, Zac Posen for Target (suspiro)
Besos Lore!

matichica dijo...

Adhiero a la tendencia HI-LOW y me encanta que diseñadores top presenten colecciones para grandes tiendas, acá estaría bueno encontrar un Ramírez o un Oreiro en Falabella, no?
Ya que se "inspiran" en tantas cosas, por qué no en ésta????
Besitos, Lore!

the healthy ghost dijo...

Qué buena observación!
Un beso.