SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

El poster de Sex and the City 2 y el dilema: Ciudad o desierto?

Recién llegada de la presentación de la marca Kiehl´s para bloggers me es grato ver la aparición del 2° poster de la secuela de Sex and the City. Y ya a esta altura mi obsesión creo que no tiene techo o los paratextos no tienen límites: En el primer poster a Carrie Bradshaw la rodeaba cúan fantasma la isla de Manhattan pero sus lentes focalizaban el desierto de Abu Dhabi, el segundo poster muestra a una Carrie radiante en Medio Oriente ...  ¿el viaje que le cambiará la vida a la Bradshaw? pero sus lentes (de la colección resort 2010 de Chanel)  reflejan la ciudad de New York. Aidan o Big?

El look acorde a lo visto en el 2° trailer, Sarah Jessica Parker sigue siendo la protagonista absoluta de la promoción de Sex and the City 2. Esta vez de Cavalli, vestido que luce en el film también

Al cine Para nosotras el enigma se resuelve el jueves 27 de mayo! (estreno en Argentina de Sex and the City)

A propósito, el cinturón del 2° poster de Sex and the City 2 que luce Carrie también lo lleva puesto en la película cuando se reúne con Aidan en el desierto. Será de Swarovski? El vestido es el mismo Cavalli!