SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y comento la moda como un espejo de época. Aquí vas a encontrar notas que abordan a la moda como cultura y en su vínculo en la vida diaria. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

El poster de Sex and the City 2 y el dilema: Ciudad o desierto?

Recién llegada de la presentación de la marca Kiehl´s para bloggers me es grato ver la aparición del 2° poster de la secuela de Sex and the City. Y ya a esta altura mi obsesión creo que no tiene techo o los paratextos no tienen límites: En el primer poster a Carrie Bradshaw la rodeaba cúan fantasma la isla de Manhattan pero sus lentes focalizaban el desierto de Abu Dhabi, el segundo poster muestra a una Carrie radiante en Medio Oriente ...  ¿el viaje que le cambiará la vida a la Bradshaw? pero sus lentes (de la colección resort 2010 de Chanel)  reflejan la ciudad de New York. Aidan o Big?

El look acorde a lo visto en el 2° trailer, Sarah Jessica Parker sigue siendo la protagonista absoluta de la promoción de Sex and the City 2. Esta vez de Cavalli, vestido que luce en el film también

Al cine Para nosotras el enigma se resuelve el jueves 27 de mayo! (estreno en Argentina de Sex and the City)

A propósito, el cinturón del 2° poster de Sex and the City 2 que luce Carrie también lo lleva puesto en la película cuando se reúne con Aidan en el desierto. Será de Swarovski? El vestido es el mismo Cavalli!

2 comentarios

matichica dijo...

El segundo, para mí es 100% carrie!
Besitos, Lore! Contanos de Khiel!

Felipa! dijo...

El primer poster es espectacular!!!!!!!!
Besotes!

© Blocdemoda.com • Theme by Maira G.