Belleza Americana | Blocdemoda.com

Belleza Americana

De paseo por Galerías Pacífico encontré en la planta baja el gran cartel: Bobbi Brown tendrá su espacio en el shopping anunciado para el Invierno 2010 (a mis bloggeras beauty les va a interesar: La Mer también aterriza en Galerías Pacífico para la misma fecha). La oferta beauty se va abriendo cada vez más, ya tuvimos Kenzoki y Kiehl´s el año pasado, incluso la zona de Retiro está más estilosa con Mac, Juleriaque y las góndolas dentro de las Galerías.

Los consejos de Bobbi Brown es la ventaja junto a su filosofía de la belleza. Uno de sus principales tips que comparte desde su web es sobre el corrector como eje del make up. Lo recomienda con tono en base amarilla para contrarrestar las imperfecciones.  

"El corrector es el secreto del universo. Toda mujer debería tener una barra de labios natural que pudiera aplicarse sin mirarse al espejo. Un toque de colorete es la manera más rápida para tener buena cara". Consejo de experta.


Beauty Report Bobbi Brown tendrá su store en Galerías Pacífico

Bobby Brown Cosmetics
Si de fanatizarse se trata probé algunos de los productos que propone Bobbi Brown: La crema hidratante de ojos, un Lip balm, la máscara de pestañas Lash Glamour Lengthening y los resultados son buenos, al menos en el hidratante y la máscara hay diferencia, con el bálsamo no noté diferencia alguna con lip de Blintex, muchísimo menos costoso y de iguales resultados.

De por si los maquillajes y cremas de Bobbi Brown son caros, cuánto cotizarán en Baires?

Será que New York se muda a Buenos Aires?
Desde el desembarco de Starbucks, oficialmente nos vamos americanizándo cada vez más.

Hace dos años anuncíabamos y compartíamos el lanzamiento cafetero y hoy es prácticamente noticia todas las semanas la apertura de una nueva tienda de cafe, luego el rumor que toma más forma es sobre la llegada de un Dean&DeLuca a Puerto Madero y la lista sigue: en los kioscos se venden galletitas The Brooklyn Company con el sabor de las cookies del norte, locales de comida como I Fresh Market en Puerto Madero, Matilda´s en San Telmo, Natural Deli en Recoleta y Las Cañitas, WokInn, Trixie y los cupcakes (las opciones son amplias, yo recomiendo los de Less Muffins) y podría seguir sumando nombres a nuestra Manhattan porteña.

Afrancesadas
Y si de soñar se trata no solo americanizarnos, sería una buena idea traer un Sephora por estos lares, no?

Imágen Bloc de moda

8 comentarios:

vick dijo...

que lindo post, me quedo con el consejito! besos Lore!

guia de blogs dijo...

Excelente blog, nos gustaría que dieras de alta tu blog en nuestra guia de blogs http://www.mujerbelleza.es ; Un saludo

GO!nzalo dijo...

Que lindo un Sephora por estos pagos!!!

Voy a tomar nota de Les Muffins...
y Starbucks ya es un clasico de cualquier recorrido.

Beso!

Pawssies dijo...

ay siiiiiiiiiiii! mira cuando venga stilaaaaaa, tarte, urban decay!!

q venga sephora mejor y traiga todoooooooooooooo!!!!!!!

ViVy dijo...

voto por sephora y que me vayan a sacar de ahi adentro despues...

KATHY dijo...

SIIII...ya tenia anunciado en mi blog eso...me quede super feliz Lore..pero se sephora abre sus puertas aca..me quedare Loca de verdade!!! besos

Sole dijo...

ayyy si qué emocion!!!
Hoy mandñe un mensaje a bobbi brown x twitter, para saber cuñaaando lo inauguran! parece que es en este mes... muero por irrrrrr y comprar todo todo!
besotes

Anónimo dijo...

Very enlightening and beneficial to someone whose been out of the circuit for a long time.

- Kris