SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Kristin Davis va por el legado de Carrie Bradshaw

Esta fue su noche. Así como Hollywood ve madurar a sus actores de manera bellísima no siempre las actrices son bien consideradas, pasando de ser la bomba sexy a la tía/amiga (Cameron Díaz y sus últimos films) o madres (la propia Kim Cattrall) . Hoy elogiamos el gran cambio de Kristin Davis, bien asesorada y de manera natural se la ve más joven y más estilizada.

After Party Pierre Balmain

En la premiere de Sex and the City 2 ayer en New York se robó las miradas con un vestido de una estrella del diseño de antaños (no solo Halston regresó con SATC!), Jean Desses.
Más tarde esa noche lució un vestido de largo hasta la rodilla, de Pierre Balmain (tambíen vía Decades, una tienda vintage que la semana pasada anunció un sale con prendas que virtualmente podrían ser de algunas de las protagonistas de Sex and the City). Nuevamente se lució con un look de 10 en el After Party de SATC 2.



La metamorfosis de Kristin Davis o como re-escribir las reglas del estilo en casa
Para las premieres en el año 2008 de Sex and the City, the movie nuestra Charlotte York  escogió tres vestidos por debajo de la rodilla, un largo recomendado por Tim Gunn pero que en el caso de Kristin Davis destacaba aún más sus pantorrillas.
En la versión 2010, Kristin Davis puso el largo del vestido hasta la rodilla, el resultado está a la vista.

New York de  Donna Karan Pre Fall 2008 y London

Premiere de Sex and the City, the movie en Berlin

Y más, el peinado de Kristin Davis es más refinado para la secuela, su make up sigue siendo de lo más natural. Super Kristin Davis veremos como nos deleita el jueves en la premiere de Sex and the City 2 en Londres.

Bonus!
También irá por Mr. Big!?

Premiere con un vestido de Jean Desses, cristales y un recogido en el cabello