SLIDER

Newsletter

Notas de Autor por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital focalizado en la cultura moda, en movimiento desde 2006, que apuesta al periodismo de calidad. Historias plasmadas en un reportaje online, donde se observa, se pregunta, se escucha y se escribe la moda como fenómeno social. ¡Bienvenidos!

Llegó el frío

"No me digas" estarás pensando  mientras le das una vuelta más al pañuelo pero como siempre falta algo para abrigarse en los inestables frios de Buenos Aires va la recomendación para pasar por la tienda de tejidos Colombas, en Palermo Soho, un circuito de compras infaltable para muchas fashionistas a la hora de hacerse de alguna prenda para su guardarropa.


Saquitos con los estampados que le gustan a Nicole Richie  para no perder la elegancia en la temporada fría


A falta de frazadita rodante, las capitas, en voga, tienen protagonismo en Colombas, en tejidos gruesos tambien y siempre suaves.


Para no perder el sentido de la moda en este otoño los accesorios son un must. Para destacar un look con un cinturón encima de un tejido y emular a la siempre elegante Diane Kruger. Hay varios espacios en Colombas para hacerse del adecuado.


Los tejidos de Colombas son originales ya que no repite entre prendas la misma combinación de colores o ubicación de materiales.  La paleta de colores para la temporada otoño invierno 2010 es naranja, roja, verde, violeta, gris, negro y gamas de azules.  
Las prendas: cuellos volcados en vestidos y sweteres, bufandas XL, sacos y chalecos.  
El hit: las polleras reversible, lisas de un lado, patchwork del otro.


La tienda Colombas está ubicada en Borges 2029
Además estará presente en la 10° edición de Puro Diseño

Imágenes: Bloc de Moda