SLIDER

por Lorena Pérez

Bloc de Moda es un medio digital lanzado en 2006. Apuntes que registran historias en un gran reportaje online. En BdM se observa, se pregunta, se investiga y se escribe cómo impacta la moda en la cultura y los cruces con las artes. ¡Bienvenidos!

Galas con moraleja

Las celebs viven de fiestas y sabemos que no todas cuentan con un stylist que las asesore.
Me vienen justo dos ejemplos para reseñar de chicas que no siempre aciertan y sobre todo porque su look no me llama pero de todo se aprende y aca encontré alguna lección:

Kim Kardashian acudió a la cena de la White House Correspondent´s, obviamente es en Washington pero no se porque ella estaba ahí aunque la escuché lamentarse que casi se queda sin party en la Casa Blanca por no tener que ponerse! Como resolvió este hecho que nos aqueja a todas? Kim Kardashian fisgoneó en el armario de su mamá y se encontró con este vestido de Valentino del año 1984:


Primera lección Siempre es bueno volver al placard materno

No rotundo Ojo con pintarse las cejas y ponerte pestañas kilométricas!

Segunda lección Permití a tu maquillador que te diga no cuando no te favorece tu elección

Otra de las chicas hollywoodenses, la actríz Anna Lynne McCord lució el salvador vestidito negro para la Gay & Lesbian Center´s "An Evening with women" y levantó el look con pulseras y las uñas pintadas de amarillo flúo


Tercera lección Apostar a los accesorios para levantar un lookete, hasta en los zapatos

Cuarta Lección Siempre es un hit elegir a Louboutin!

Kim Kardashian con los Alti Pump de Christian Louboutin

Anna Lynne McCord  con el modelo Carnaval de Christian Louboutin

Imágenes Zimbio