Pasarela: Pablo Ramírez en el Alvear - 10 años | Blocdemoda.com

Pasarela: Pablo Ramírez en el Alvear - 10 años

El estilo Ramírez en una pasarela, la oda al vestido negro representado en tres líneas diferentes: ceñida al cuerpo, más holgada y sensual y vestidos de cinturas estrechas hasta la cintura donde comienza el vuelo vaporoso de faldas en forma de caliz, los elegidos del público que los aplaudió en cada una de sus pasadas en el desfile que ayer Pablo Ramírez ofreció en el Alvear festejando los 10 años de la etiqueta elegante de la moda Argentina. El inicio fue con una proyección que resumía su trayectoria a través de sus desfiles, siempre con una puesta en escena acorde a la historia que cuentan sus prendas.

Los aplaudidos




Detalles
Escotes y mangas marcan la diferencia. Las blusas blancas en saten con cuello bien alto.
Siempre en jersey de seda, shantung, raso, brocato y tul.

Suspiro importante a medida que sucedían las pasadas


Front Row
Las diseñadoras Adriana Constantini y Jessica Trosman, la wedding planner Bárbara Diez o los famosos más fashion como Carla Peterson, Catherine Fulop, Florencia de la V, la periodista Any Ventura, Carmen Acevedo Díaz de La Nación, diario que nos permite hacer un seguimiento de Ramírez  en estos diez años gracias a no favorecer a las pautas y valorar el diseño de autor. También el chico Ramírez: Mike Amigorena se dieron cita para culminar el festejo de pie, aplaudiendo a un sonriente y ovacionado Ramírez caminando a lo largo del salón mientras Violeta Rivas entonaba Que suerte que esta noche voy a verte!. Si, fue una suerte!



El cierre: el vestido blanco

Paula Gandolfo, apertura y cierre de Ramírez 10 años

La moda fue la total protagonista de la velada, lejos de los bochornos a lo que nos hemos acostumbrado a ver en los desfiles o presentaciones de colecciones, sin nada más importante que el diseñador y su obra. Pablo Ramírez siempre sabe marcar la diferencia.

Imágenes: Blocdemoda

3 comentarios:

matichica dijo...

Lo amo, lo amé y lo amaré siempre! He's the best! Suerte que fuiste, Lore... Igual estuviste bien representada en el otro evento, ja!
Saluditos

GO!nzalo dijo...

Lore! Que hermoso! Me imagino que lo habras disfutado a pleno, simepre fuiste pro Ramirez!
Destaco su amor por el color negro y como reinterpreta lo mas femenino del closet: el vestido.

Saludos!

Antonella dijo...

Que belleza y que bueno poder estar en todos los desfiles a los que vas. Los vestidos vaporozos estan en venta en el local de Pablo?
Cariños, Antonella