Al cine con Sex and the City 2 | Blocdemoda.com

Al cine con Sex and the City 2

En buena compañía.
Les comentaba sobre la invitaciones que recibimos algunos bloggers para asistir a la premiere de Sex and the City 2 el jueves por la noche, gentileza de Maybelline New York . Mucho preparativo antecedió al gran momento de ver la secuela junto a otros fantáticos de las cuatro amigas, focalizado en el dress code (ochentero!) y comprometerme a mi a no decir nada ya que al film lo tenía visto y me aguanté una semana!

Detalle Saba: lentes de diva

Sabrán que mi primera impresión fue que me faltó New York, también me parecieron muy exageradas e innecesarias algunas escenas, forzar la moda no era la manera de traer a Sex and the City nuevamente a nuestras vidas, algo le faltó a Patrick Michael King a la hora de mantener esa esencia tan bien definida y disfrutada de la serie a la pantalla grande.

Cinto bien ancho sobre el outfit para Marisa

Pero en esta segunda vista de Sex and the City 2 lo que disfruté fueron los guiños a la serie.  Desde el newsprint dress de Dior, algunas frases de la serie "El infierno se congeló".
La novela Orient Express nombrada nuevamente, esta vez no para llegar a Chicago sino a Abu Dhabi,  los perservativos que se caen en la vía pública.Samantha y la rotura de su Birkin bag cuando en la serie también queda en evidencia por una baguette Fendi.
Y como no, la maduración alcóholica de Charlotte! no desde el ferry saliendo de Staten Island, sino como consecuencia de memorable escena junto a "la actríz" de Sex and the City, Cynthia Nixon y posterior reunión con susanita ebria.

Print y brillo para Matichica y Kathy

Lo tomo como un homenaje a las veces que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda salían de la isla de Manhattan en la serie, pero que conste, Sex and the City es New York, por algo la nombraron la quinta protagonista y una protagonista siempre es necesaria para contar una historia.

Gonza y Richard con leather jacket

Otro punto: Los actores de reparto que embellecen una historia. La verdad que en Sex and the City 2 se han deslucido, a menos que ... Michael Patrick King haya querido que recordemos e idolatremos a caso mucho más a Standford Blatch y Anthony Marantino a dueto y por separado, los mejores amigos de Carrie y Charlotte son chispas y aprovechan su mínimo momento descomunal para hacerse notar.

Donde comemos pochoclos? en cajas de zapatos!

Y ahora llega el turno de mi compañía! Gonza, Sabrina Matichica, Kathy, Marisa y Richard fueron mis súper cibercompañeros en la velada  cinematrográfica y el veredicto fue por mayoría positivo! Gran punto a sus looks que reseño a pie de los detalles de las fotos. Una verdadera producción eventeril!



Al cine con Vogue y despúes nos tomamos un cafecito en lo más parecido a NYC que encontramos en la zona: Starbucks:

11 comentarios:

matichica dijo...

Ay, Lore... qué linda experiencia que vivimos, no? Yo también hubiera querido mas NYC y menos desierto, y vengo diciendo desde enero que no era necesario tanto despliegue de marcas y prendas para contar la historia, pero me gustó la peli, me gustaron los nuevos conflictos acordes al paso del tiempo, y me gustó el final! Divinos los outfits que armamos, cada cual a su modo le rindió homenaje a la "década infame", ja! Besitos:>

GO!nzalo dijo...

A mi me encantó! No me canso de decirlo.

Creo que una gran prueba es que no mire el reloj ni un segundo... 2.36 hs pasaron volando!

Vinimos los detalles de los looks, me encantaron!

Beso linda!

Solcito dijo...

Que buena la red carpet! muy buena cobertura, Lore, y me encanta esto que genera la blogosfera

Besotes!

Lore dijo...

Olvidé nombrar el souvenir!! lo tengo colgadito frente a mi compu y se me pasó!

Felipa! dijo...

Me alegro que hayan pasado genial!!

Besotes!

Susana Castillo dijo...

Deseo felicitarte por tu labor con Sex and the City.

Ayer en la sobremesa coincidíamos que la profesionalidad que llegan a tener muchos blogueros es tan superior al mero hecho de copiar o repetir lo que se encuentra en un material de prensa. La investigación o la dedicación que se desprende de las ganas, se nota, eso quería cdecirte y felicitarte. Tu blog nos gusta.
Cariños,
Susana

My Magazine dijo...

Coincido Lola! faltó NY. Me encantó nuestro encuentro, son todos maravillosos!

Adoré mirar SATC junto a ustedes!


besos,

S.

Richard dijo...

Lore, fue un flas conocerte y compartir con todos esta función que fue especial y se disfrutó muchísimo.
Nos estamos viendo prontito.
besos preciosa.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gracias chicos!!

Stella M. Alonso dijo...

Me alegra que la hayan pasado superbien!


Besos

KATHY dijo...

Lindo..maravilloso...tenemos q repetir varias vezes....

Besos Lore