SLIDER

Newsletter

por Lorena Pérez

Observo, cubro y escribo sobre la moda como el reflejo del espíritu de cada momento. En esta página vas a encontrar notas de moda y estilo en un contexto de cultura. Registros de historias en un gran reportaje online. ¡Bienvenidos!

Boda Real: El look de la princesa Máxima de Holanda

Me encantan las historias reales más cuando llevan su cuentito de hadas rebelde impreso, leáse, Lady Di y las hijas del Príncipe Rainiero y Grace Kelly como mi trío favorito y como no, nuestra Máxima Zorreguieta quién enamoró al heredero del trono, Guillermo, conviertiéndose asi en la princesa Máxima de Holanda.

Este fin de semana una nueva boda real tuvo su cita, Victoria de Suecia se casó con su profesor de gym, Daniel Westling y es así como entre príncipes, princesas, reinas, reyes, duques e infantas la realeza pavoneó por la alfombra roja:  

Una boda real - Los looks de la princesa Máxima de Holanda:

En la cena Pre-Boda Real, Máxima Zorreguieta eligió del closet un vestido de Valentino Haute Couture Spring 2006:

Valentino Haute Couture Spring 2006


De corte sirena y encaje, la princesa Máxima de Holanda paseó con su sonrisa y su esposo en la Boda de Victoria de Suecia:


Imágenes: Hola, Elle

3 comentarios

matichica dijo...

Me gustó más el de la cena, igual, Máxima le aporta alegría y naturaldiad a la realeza, me encanta su estilo! Ah, la novia en cuestión estaba radiante, no?

Mrs. Fruticienta dijo...

me gustaron ambos, máxima es divina!
Besos

Solcito dijo...

Me gustaron los dos, como dice Mati Maxima es tan natural, y tan elegante! es de esas mujeres que con una camisa blanca y un jean llama igual la atención por su delicadeza

Besotes!