Fetiche de cartera: Llega Bonnes Alliees | Blocdemoda.com

Fetiche de cartera: Llega Bonnes Alliees

Bonnes Allies es la firma de Victoria Pocovi y Macarena Rosas, quienes desembarcan en el mercado de carteras y accesorios de Buenos Aires. La flamente etiqueta presentó su colección de invierno con un cocktail donde lo primero que se aprecia en sus diseños es la practicidad y los detalles que tienen cada uno de sus originales modelos de bolsos.



"Bonnes Alliees es un concepto que busca unir el buen diseño, la calidad y la funcionalidad en productos destinados a la mujer actual. Las carteras no sólo buscan resolver necesidades prácticas, sino que se convierten en protagonistas que definen el estilo y sellan el look" confiesan las diseñadoras, Victoria Pocovi, egresada de la carrera de Producción de Medios de Comunicación en University of the Arts of London y Macarena Rosas, egresada de Parsons the New School for Design.


Detalles



Entre urbana y el toque original, Bonnes Alliees trabaja con materiales y texturas como el cuero gamuzado, cuero nassa y cabra gamuzada, forradas en el interior con estampa floral. Las tachas, protagonistas de la temporada.



Las carteras y accesorios de Bonnes Alliees están en venta en Almacén de Belleza: Nicaragua 4835, Palermo. En el canal de moda de youtube hay más imágenes!

Wishlist!

imágenes Blocdemoda.com

4 comentarios:

Hablemos un poco de hombres dijo...

Una más linda que otra!

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

uff super lindas queremos de esas en mexico jeje besos!! http://idomakeuproom.blogspot.com/

KATHY dijo...

lindas...quiero comprar una...
viste q lindas chicas las diseñadoras??? besos Lore

Anónimo dijo...

divinas pero poco vistosas o glamorosas, viste?